Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dijous, 31 de gener de 2013

El govern de Juan ha retirat la policia rural

Nota de premsa del Partit Popular de Tavernes
 
El Partit Popular de Tavernes demana al govern del Tripartit que repose la dotació de la Policia Local que estava destinada  exclussivament a la guarda rural. En l'actualitat, per decisió dels responsables de seguretat del Tripartit, s'ha eliminat a l'agent que es dedicava a vigilar els camps del terme municipal. Tavernes compta amb un extens territori en què la producció de taronges és massiva i amb centenars de casetes de reg. Constantment es produïxen robatoris de taronges i en motors de reg.
La sorpresa és que el Tripartit, ha retirat la dotació de policia rural sense destinar cap dispositiu específic per a lluitar contra este tipus d'actes delictius que estan causant grans pèrdues en el camp de Tavernes. Si les inversions agrícoles amb el govern del senyor Juan s'han tornat ridícules, ara veiem que encara es posa més la traveta als agricultors al retirar-los la policia rural. “Hi ha dos patrulles en el carrer i cap té la dedicació de guardar el camp. El Tripartit ha deixat els agricultors molt desprotegits, i més encara en plena època de la recol·lecció de taronges”,  indica Mario Enguix, regidor del grup popular.
Per al Partit Popular, el govern de Jordi Juan viu d'esquena al camp de Tavernes: no coneix les seues inquietuds i tampoc es preocupa per l'agricultura.

6 comentaris:

  1. EL OBSERVADOR...

    Siempre es bueno leer dos periódicos de tirada nacional, lo mismo pasa con los de tirada local, y porque por que así se ve la realidad desde dos puntos de vista y así el lector puede sacar las conclusiones mas acertadas.

    Al leer esta mañana el artículo me sorprende ver que se reduzca este efectivo para una tarea tan necesaria, pero vamos a la otra fuente de información la cotorra, y vemos allí que intentan clarificar y decir que no se eliminan efectivos sino que se aumentan los efectivos, pero de una manera un poco burda lo explican, por sintetizar.

    Campos de naranjos 1 efectivo.
    Pueblo 1 efectivo
    Playa 1 efectivo

    Anterior gobierno así, actual gobierno 1 efectivo para todo, si el personal asignado a la seguridad le ampliamos el territorio a cubrir no estamos aumentando los efectivos estamos reduciéndolos, porque es fácil decir que ahora todos los efectivos cubrirán el campo de tavernes, pero que también tiene que ir a la playa al pueblo luego si se reduce porque elimino un efectivo y amplio una zona a los efectivos destinados a los otros dos

    Tres zonas 3 efectivos

    Ahora Tres zonas 2 efectivos

    Se llama reducción, y eso que dicen que en tavernes es la única zona que mantiene la policía Rural, falso, En oliva el Alcalde David González tiene policía Rural.

    Y la vigilancia de las zonas rurales la realizan Policía y Guardia civil igual que aquí se realizaba, ahora El concejal de seguridad ciudadana dice que apoyaran a la Guardia civil, que antes no lo hacían???.

    J.J. matemáticamente hablando si mantengo efectivos y amplio zonas, cual es la solución del problema.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tens tota la raó, així de simple.

      Elimina
    2. Jajajajajaja
      Esto al matemático de J.J., es un "zas en toda la boca" como diría sheldon cooper.
      Por cierto es imperdonable esto para el bloc porque hasta su secretario es un experto matemático. No?
      Ayyyyy. Evaristo que poco se luce usted

      Elimina
  2. Ahora el señor Evaristo y los de la maquinaria propagandística de la cotorra no se les ocurre otra cosa que meterse con Mario Enguix. Les duele que les diga la verdad y lo dice porque lo sabe. Sabe del tema y habla con propiedad y cargado de razón. ¿Que sabe el señor Evaristo de agricultura? ¿y de seguridad en el campo?
    El señor Evaristo se atreve ha hablar del tema y no conoce la mitad de las partidas de nuestro pueblo ni muchos de los caminos. Que vaya a la hora de almorzar a un bar cualquiera del pueblo donde haya agricultores y que esponga su argumentación. Será la risa de todos. Se merecería, por las argumentaciones que presenta, que lo echaran a la calle, pero la gente del campo es mucho mas educada y considerada que él.

    ResponElimina
  3. No pertenece esa funcion a la policia local es de la guardia civil o contrados por los agricultores los guardas particulares de campos y pesca

    ResponElimina
  4. En tavernes hay unas personas tituladas para ejercer ese tipo de trabajo y son Autonomas no estan en ninguna empresa de seguridad privada pueden pedir presupuesto la asociacion de agricultores y ayuntamiento pueden pagar la mitad cada uno es mas barato que pagar aun funcionario

    ResponElimina

Escriu el teu comentari