Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dijous, 6 de febrer de 2014

Hi ha o no hi ha plagi?

Las empresas son la piedra angular a través de la cual se forja el dinamismo y la generación de riqueza en las economías modernas, hasta el punto que los distintos niveles de productividad entre los territorios ‐ciudades, regiones o países‐ se explican por el potencial de desarrollo empresarial en los mismos.

Així comença el projecte de Tavernes de la Valldigna a la pàgina 3 i també comença així el projecte del principat d'Asturies a la pàgina 11.

Y una vez finalizado el Programa, su evaluación abordará de forma integral sus objetivos, metodología, organización, los servicios prestados, y los actores implicados, así como la satisfacción de las personas beneficiarias. El proceso analizará los resultados obtenidos tanto de forma cuantitativa como cualitativa.

I així acaben els dos -pàgina 25 al de Tavernes de la Valldigna i pàgina 37 al d'Asturies.

Ací vos deixem els dos projectes per a que els consulteu i jutjeu per vosaltres mateixa si existeix o no el plagi.


https://drive.google.com/file/d/0B4Fq3F6Em0UsRVpGcDZIVjR5c0E/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B4Fq3F6Em0Usb3BTN3lpM0x6MGc/edit?usp=sharing

Ja sabeu que no anem a deixar de la mà este tema. Queden molts temes per tractar. Perque, a banda del plagi, trobem el tema de unes activitats no realitzades a Tavernes.

9 comentaris:

  1. Encara hi haurà algú que diga que no es un plagio?
    Que poca vergonya!

    ResponElimina
  2. Clar que hi ha molta gent que diu que no es un plaggi, me arriscare un poco i fare una aproximacio.

    Tots els votants del bloc, diuen que no es un plaggi.

    I jo dic que ademes de un plaggi, es una vergonya.

    #Llacerdimisio

    ResponElimina
  3. Jo pense que al projecte no hi ha tan de copia pega... Han tingut la dignitat de intentar camuflar el plagi amb sinonims de lo mes variat.

    ResponElimina
  4. Clar que hi ha plagi.
    Si no fora aixina ja ho hagueren dit i no estarien callats i amagats sense donar la cara.

    ResponElimina
  5. http://www.saforinformatiu.es/tavernes-rep-un-dels-premis-nacionals-de-la-federacio-espanyola-de-municipis-pel-foment-de-l%E2%80%99emprenedurisme/

    "...El regidor de Joventut i Foment Local, Josep Llàcer, va informar al consistori del premi aconseguit per l’Ajuntament de Tavernes en la sessió celebrada el dilluns, 5 d’agost. Llácer ha expressat la satisfacció pel premi aconseguit i ha remarcat que el premi és un reconeixement al treball que s’està fent des de fa un any en el Projecte de Foment de l’Empreneduria Juvenil..."


    LLACER DIMISIO!!

    ResponElimina
  6. http://www.radiogandia.net/noticias-cadena-ser/10912-la-federacion-espanola-de-municipios-y-provincias-premia-a-tavernes-por-fomentar-la-cultura-emprendedora-ha-recibido-uno-de-los-seis-premios-nacionales-dotado-con-8000-euros-.html

    "...El concejal y responsable del área. Josep Llàcer, ha expresado la satisfacción por el logro conseguido y ha asegurado que se trata de un impulso importante para llevar a cabo nuevas acciones dirigidas a los jóvenes emprendedores de la localidad..."


    LLACER DIMISIO!!

    ResponElimina
  7. Es una burla, para aquellos municipios que realmente han estado trabajando en este proyecto, y que no han obtenido el premio.

    Que tengamos que conseguir dinero a las arcas municipales, por medio de un plagio y que el alcalde calle y no diga nada es vergonzoso.

    Los vecinos de Tavernes nos merecemos unas disculpas públicas.

    Así gobierna el tripartito, a base de fotos y notas de premsa pero cuando le salpican no sale ni a dar la cara.

    VERGUENZA DE GOBIERNO

    ResponElimina
  8. Para los del Bloc el fin justifica los medios. Todo vale. ¿Se han traido unos dineros al pueblo?, pues éxito.¿Qué se ha hecho para conseguirlo? no importa. ¿Se ha copiado? no importa, ¿no se ha hecho el proyecto? no importa, ¿No se da ninguna explicación? no importa. Sólo importa que se ha obtenido un premio.

    ResponElimina

Escriu el teu comentari