Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dimarts, 4 de febrer de 2014

Última hora: El PP denúncia un plagio en el projecte d'emprenedurisme

Tot ha ocorregut esta mateixa nit al plenari celebrat a l'Ajuntament. 

La sra Tudela ha fet públic que el projecte d'emprenedurisme que es va presentar a Tavernes és una còpia del presentat al Principat d'Asturies l'any 2009.
 
Fins ara sols podem oferir-vos esta informació que ens ha remés el Partit Popular i ens avisen que més avant faran les declaracions que pertoquen.



Vos deixem dos exemples que ens han enviat i més avant publicarem ambdos projectes.

Ací podem vore el primer exemple

 

I ací el segon exemple

 


14 comentaris:

  1. Se han puesto dos ejemplos del hecho de haber realizado un copia y pega de la forma mas burda. Sería bueno que se publicaran ambos proyectos en su totalidad para apreciar verdaderamente el volumen de ese copia y pega. Sólo me viene a la cabeza aquella frase del gran estadista británico Winston Churchill: el problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
    Eso es lo que ha pretendido Josep LLácer con el copia y pega de este proyecto. Ha buscado un buen proyecto y lo ha copiado buscando con ello hacerse importante, al no buscar la utilidad no se ha molestado en repasarlo y evitar esas grandes evidencias que se han puesto de manifiesto con los ejemplos publicados. Al final ni ha sido importante ni ha sido útil, ha hecho un ridículo espantoso y ha demostrado una falta de respeto al pleno del ayuntamiento y al pueblo en general negando algo tan evidente.

    ResponElimina
  2. Ja era molt estrany i incomprensible que Llàcer i Jordi no publicaren un projecte que havia sigut premiat. Ara s'entén tot, ho havien copiat i no volien que els descobriren.

    ResponElimina
  3. Lo pijor no és el copia y pega de Llacer, lo pijor és que no ha fet res del que diu el document copiat.

    Llacer és mestre i copia? Quin castic es mereix?

    ResponElimina
  4. Si açò que es denuncia es veridic crec que deurien de fer algo al respecte... Es un assumpte molt fort.

    ResponElimina
  5. Lo peor es no reconocer los fallos y poner solución, el Sr. LLacer copio y pego , no hizo nada y ahora intenta burlarse de la gente del pueblo. Hace dos meses recibió una felicitación publica por el proyecto en concreto. Ahora que miramos hacia otro lado.

    ResponElimina
  6. El sr. LLacer ha fet pocs proyectes d' investigaciò , perque una cosa es buscar bibliografia que valide la teua activitat i altra diferent es fer una mala copia que ni tan sols es pot dur a terme. Si aço aguera sigut una tesi , ni li la haberen deixat llegir

    ResponElimina
  7. I jo pregunte ara s'habran de tornar els diners del premi?

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sé si s'hauran de tornar o no, però el que està clar és que no es mereixien:
      1. Perquè el projecte era copiat, no original en la seua gran majoria
      2. Perquè no s'ha fet tal i com estava presentat (tal i com estava premiat)

      Potser siga cosa d'honestedat, però jo personalment crec que eixos diners estan guanyats amb engany i els tornaria.

      Elimina
  8. Este Llacer debe irse ya del Ayuntamiento. Su trabajo carece de rigor copia un proyecto de Asturias, le dan un premio, lo recoge, se atribuye todas las medallas y se queda tan pancho y, despues de todo esto, se inventa un "informe" del Festivern que no hay quien se lo crea.
    Llacer vete a casa y deja de poner en ridículo a Tavernes.

    ResponElimina
  9. Però que cara més dura este xic de presentar-se!!!!!! No serà que este xic es de la corda del Sr Llacer i algún favor l'hi deuria???? Segur que l'hi diria "tú presenta lo que siga, que el premi es teu"!!!!
    Quina burla!!!!!! Tavernes no es merix aquest tipus de gent!!! Com diüen des del PP, que demane disculpes I QUE TORNE ELS DINERS!!! no sel's mereix

    ResponElimina
  10. Lo vergonzoso, son las palabras que uso el señor Llacer.
    Primero dijo que no se habia copiado y que no sabia nada delbproyectode asturias.
    Y solo reconocio que habia copiado cuando el sr. Juan le insistio en clarificar que si lo conocia o no, y es cuando Sr. Llacer admite que si copio el proyecto.

    No es que lo usara de apoyo como todos hacemos cogemos proyectos y los leemos y despues los reescribimos y los hacemos nuestros, el solo copio ni se lo debio leer, solo copio y firmo.

    Esa pillada en su EGB, o en la Universidad se hubiera ganado una Buena Calabaza de nota.

    Sr. Llacer vayase no solo del ayuntamiento, sino de la docencia tambien, que educacion da a sus alumnos.

    Solo que deben manifestarse i estar encontra de todo, eduquelos para que piensen por si mismos que leean y que creen cosas nuevas atraves de lo grande que hayan realizado otros.

    Copiando no se mejora ni se crece ni se produce nada mejor, solo se obtienen una linea plana.

    Sr. Por dignidad y respeto a nuestro pueblo y a sus alumnos pida disculpas ya.

    ResponElimina
  11. Habló Llacer con el personal del Principado que hizo el proyecto para que le explicaran los resultados e informarles que iba a copiar su iniciativa o se limitó a buscar en internet?
    Ya que se va a copiar por lo menos que se copie algo bueno.

    ResponElimina
  12. I que penseu de que estem pagant un gabinet de normalització lingüística i ni es va dignar a passar-ho per ahí, és que ni va utilitzar el SALT o més bé per a ell el SOFTCATALÀ? Indecent, inmoral i fals.

    ResponElimina
  13. I, damunt, escrit en castellà

    ResponElimina

Escriu el teu comentari