Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dimecres, 11 de juny de 2014

Hui fa tres anys...llàgrimes al plenari

A l'acte d'investidura del nou alcalde de Tavernes, el sr Juan, la regidora Karina Vercher denunciava amenaces per part del seu partit perque votara al sr Juan com a alcalde. 

Podeu sentir les paraules de la regidora Vercher a partir del minut 10.19.
 

4 comentaris:

  1. Con esas imagenes y con esos recuerdos, tristes recuerdos para los demócratas, comenzaba una etapa muy triste en la historia de Tavernes. Fué el primer capítulo de unos episodios que no han terminado todavía. Era premonitorio de lo que ocurriría a lo largo de lo que llevamos de legislatura, y lo que nos queda por ver. Hemos visto casi todo en el tiempo que lleva de alcalde el señor Jordi Juan. La democracia en las acciones del gobierno del señor Juan ha brillado por su ausencia en multitud de ocasiones. Ataques a personas ha habido de todas las formas posibles: de manera directa y de forma velada, personas de toda índole. Atropellos a funcionarios de alto nivel, "colocación" de vacas sagradas del Bloc. No voy a seguir, sería muy largo. Bueno es recordar estas escenas de la investidura del señor Juan, bueno es recordarlo y sacar las enseñanzas que se desprenden de todo lo visto hasta ahora.
    Estos son los demócratas que quieren referendums y monsergas, que idolatran a personajes como Baldoví, que desprecian a hombres de Estado como Adolfo Suárez, que critican al Rey Juan Carlos. Estos que dicen querer la república cuando lo que en realidad quieren es ir de la mano de Cayo Lara y todos los demás descamisados para conseguir el triunfo de un frente popular. Identifican, intencionadamente, república con república y gobierno de izquierdas. Si lo consiguieran los resultados serían todavía peores que lo que se ve en el video de investidura del señor Juan.

    ResponElimina
  2. Eixe dia va ser, desgraciadament, el principi de la fi del Psoe en Tavernes.

    ResponElimina
  3. Encara me emocione cuant recorde la valentia que va tindre Jordi Juan al no aceptar ser investit alcalde en un vot amenaçat i coaccionat com va reconeixer Karina entre llagrimes.
    Amb una honrades tremenda, es va alçar i va dir"jo no puc aceptar la alcaldia amb un vot que no es lliure"
    O no va ser aixina?

    ResponElimina

Escriu el teu comentari