Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


divendres, 6 de juny de 2014

Vist a la premsa. Las Provincias: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio

Los nuevos coches de la Policía Local llevan el escudo de Tavernes equivocado 



Los nuevos coches policiales de Tavernes de la Valldigna deberán pasar por el taller, al menos de pintura, tras dos semanas en circulación.

El 23 de mayo el Consistorio de Tavernes recibía dos vehículos que se ponían a disposición de las patrullas de la Policía Local con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana.

Dos semanas después, los coches ya circulan por las calles del municipio, pero se da la circunstancia de que el escudo de la localidad que figura en ellos no es el oficial. La torre que aparece en los automóviles policiales no se corresponde con la que luce en el escudo oficial de la ciudad. Se aprecia una torre mucho más esbelta que la robusta torre que se representa en el escudo vallero.
Los nuevos vehículos son híbridos, ecológicos, se han adquirido en modalidad de renting, y presentan un consumo de 3'8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 87 gr/km.


El Consistorio abonarà un total de 1.782 euros mensuales por estos vehículos durante un periodo de tres años. En este precio van incluidas las revisiones y el mantenimiento integral. Al tercer año, está previsto que el Consistorio reciba dos nuevos vehículos más, con lo que el parque continuará totalmente operativo. Los coches están dotados de todos los elementos característicos, como luces, sirenas o sistemas de comunicación.

La Administración Local, con este suministro de automóviles, espera reducir los 45.000 euros anuales que supone el mantenimiento de toda la flota de vehículos municipales.

4 comentaris:

  1. Lo que realment volien era llevar la corona

    ResponElimina
  2. Vergonya deuria tindre l'alcalde!! Com permiteix que ixquen al carrer amb l'escut del poble malament!!!

    ResponElimina
  3. I el cap de la policia? Que no revisa els vehicles del poble? ....

    ResponElimina
  4. Que falta de professionalitat tenen alguns que pareixen periodistes.
    La cantitat d'errates que s'observa en la noticia cal pensar que s'ha basat en comentaris sense constatar-los personalment

    ResponElimina

Escriu el teu comentari