Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dijous, 25 de setembre de 2014

NPR Karina Vercher: NOTA DE PRENSA COLECTOR TAVERNES

La concejal progresista alerta que la dejadez del nacionalista Jordi Juan respecto a las obras del colector podría producir cuantiosos daños en la Platja de Tavernes si, como es típico del clima mediterráneo, la presente sequía acaba con un episodio de lluvias torrenciales.



KARINA VERCHER DENUNCIA QUE LA PLATJA DE TAVERNES VUELVE A AFRONTAR EL INICIO DEL LOS TEMPORALES DE OTOÑO SIN EL COLECTOR



La concejal progresista Karina Vercher ha vuelto a evidenciar la desidia y paralización del gobierno tripartito de Tavernes de la Valldigna denunciando que un año más la Platja de Tavernes va a empezar el periodo de posibilidad de lluvias torrenciales sin haber iniciado siquiera las obras del colector. Vercher ha recordado que hace unos meses ya adelantó que ni el Bloc ni el PSOE ni Esquerra Unida han tenido nunca la intención de construir el colector durante la presente legislatura dado que consideran que no da votos en relación a su coste. De hecho, el nacionalista Jordi Juan ignoró al inicio del verano el ofrecimiento de Vercher de aprobar una partida presupuestaria suficiente para iniciar las obras del colector.

La concejal progresista alerta que la dejadez del gobierno tripartito respecto a las obras del colector pone a la Platja de Tavernes en riesgo de sufrir graves daños materiales si, como es típico del clima mediterráneo, la presente sequía acabara con un episodio de lluvias torrenciales. “Al dar la espalda a las necesaria obras del colector de la Platja, el tripartito Compromís-PSOE-Esquerra Unida ha dejado claro que le importan mucho más sus sueldos y prebendas que los negocios y propiedades de los ciudadanos”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Escriu el teu comentari