Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


divendres, 21 de novembre de 2014

"No a l'alta tensió" cridava el xic


11 comentaris:

  1. Jordi ha passat de passejar la pancarta de "No a l'alta tensió" a correr Ministeris i Conselleries demanant més potència elèctrica.
    Si que ha canviat si!

    ResponElimina
  2. Sabéis porque todos sabemos quién Sois y también vuestra relación con los concejales del PP, que este tema cuenta con el respaldo del PP porque entre otras cosas se inició con Manolo, es preciso para poder urbanizar los nuevos sectores de la playa, la nueva depuradora y el polígono industrial del El Golfo.
    Todo no vale en política pero para algunos parece que sí y con ello perjudicáis al PP pués otro blog neutral sí lo explica como toca.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te has dado cuenta de lo que se quiere denunciar aquí. Lo que se quiere decir es la hipocresía de Jordi Juan que cuando estaba en la oposición se oponía activamente a la alta tensión. Demostraba una falta de responsabilidad y estar fuera de la realidad. Busca en las hemerotecas y verás manifestaciones contra la línea de alta tensión, y muchs críticas feroces.
      Ahora como está gobernando se ve obligado a ver la realidad como es y las necesidades de la población. El pp no se opone a la subestación del golfo ni a nada que permita e impulse el desarrollo de Tavernes.
      Aquí se denuncian las contradicciones de Jordi y de sus seguidores, muchos de ellos pseudoecologistas y pseudoprogresistas que hablan desde posiciones acomodadas.
      Sí al progreso, no a los demagogos, esto es lo que subyace en esta denuncia.

      Elimina
    2. Contradicción ninguna, aquello fué y es una aberración porque se podrían enterrar como en el resto de La Valldigna, yo también estuve en contra y no por ello ahora no tengo que defender lo que es necesario para Tavernes, lo que pasa es que cualquier cosa os vale para atacar a Jordi, y mira que yo no soy de los suyos pero tengo que defender la verdad frente a manipulaciones como ésta.

      Elimina
    3. Y que me dices de que gobernando Jordi se haya duplicado la potencia de la línea de alta tensión. ¿Qué dice ahora?

      Elimina
    4. Que el problema no está ni estaba en la cantidad de potencia que pase, si no en la forma.

      Elimina
    5. Que el impacto ambiental es el mismo, el daño se hizo cuando se permitió que la línea fuera aérea, la energía es necesaria pero la forma de transportarla es variada y aquí nos tocó el gordo.

      Elimina
  3. Usted no ha entendido el sentido irónico de esta nota.
    Aqui se ironiza sobre el cambio del sr. alcalde que antes estaba en contra de la alta tensión y ahora la reivindica para que Tavernes avance.
    Bienvenido sea el cambio que ha experimentado el alcalde que ahora entiende de la necesidad de que la alta tensión llegue a todo el término municipal.
    No me haga reir con lo de un bloc neutral que aqui en Tavernes no hay ninguno.

    ResponElimina
  4. El papi del xic s'ha posat nervios i s'ha posat a publicar elocubracions seues sense trellat.

    ResponElimina
  5. I li canvi el nom també, ara a Jordi Juan li diuen Jordi Joan...

    ResponElimina
  6. El papi continua volent justificar la permisivitat del xic amb l'alta tensió. La realitat és que el xic no ha menejat ni un dit per impedir la repotenciació de la alta tensió a la Valldigna.

    ResponElimina

Escriu el teu comentari