Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dimecres, 3 de desembre de 2014

Vist a la premsa: Sols Pilar i Victor han vist rates? Carmen no?

Vecinos de Tavernes alertan de la proliferación de ratas

Un roedor en una calle del centro de Tavernes. :: lp
Un roedor en una calle del centro de Tavernes. :: lp
En los últimos días se han visto varias ratas andando a sus anchas por las calles de Tavernes a plena luz del día. Este tipo de roedores de gran tamaño merodean por la zona la calle La Barca, Calvari o Plaça d'Espanya. El jueves por la mañana, Pilar, una vecina de Tavernes, vio como un roedor se refugiaba debajo de un coche de la calle La Barca tras salir de los contenedores de basuras que hay en la esquina con la calle Empedrat. 


El miércoles Víctor comentaba cómo había detectado una rata de grandes dimensiones atropellada en la calle Calvari, frente a centro social del Braç Treballador. Otros roedores se han paseado por la Plaça d'Espanya de la Vall. 
El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha asegurado a LAS PROVINCIAS que la Vall cuenta con una partida presupuestaria anual que se destina a luchar contra la presencia de roedores en el caso urbano. Según Juan, todos los años una empresa hace labores de desratización. El alcalde desconocía estos avistamientos de ratas y a requerimiento de este rotativo indicó que pondría sobre aviso a los técnicos municipales para que estudiasen los hechos.

4 comentaris:

  1. Al polígon industrial hi va haver una rata morta durant tota una setmana en mig del carrer

    ResponElimina
    Respostes
    1. al carrer nou jo ja he vist 3, endies diferents.

      Elimina
  2. Al voltant d la Casa d la Cultura tambe anihan

    ResponElimina
  3. Apleguen eleccions i ja van eixint les rates...

    ResponElimina

Escriu el teu comentari