Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


divendres, 6 de febrer de 2015

Vist a la premsa: I JJ perquè ho permet?

El jefe policial de la Vall cobró 11.500 euros en productividad


C. G.
TAVERNES

4 febrero 201500:06

La situación interna en la Policía Local de Tavernes salió a debate en el pleno. Desde el PP se pidieron explicaciones sobre por qué se habían pagado 11.550 euros de productividad en 2014 al jefe de la policía y otros 5.484 euros en concepto de horas extra. Para los populares estas cantidades son desmesuradas: «No hay derecho a que existan mileuristas en el ayuntamiento y una persona cobre el triple por mucha responsabilidad que tenga. Si nos cuesta el triple tendremos que plantearnos cambiar de persona», afirmó la edil Raquel Escrivà. Evarist Sansaloni, responsable de Seguridad, consideró que se trataba de una opinión del PP que su grupo, Bloc-Compromís, no compartía. El portavoz popular, Manolo Vidal, puso el dedo en la llaga al hacer referencia a informes policiales que reconocían que hubo servicios en los que no se cubrieron los refuerzos necesarios. Puso como ejemplos la Cabalgata de Reyes o la fiesta de San Antonio, donde los festeros tuvieron que retirar la imagen del santo sin acompañamiento policial para cruzar la carretera.

Sansaloni argumentó que los sindicatos policiales no querían hacer horas extra pese a cobrarlas a 27 euros la hora y apuntó que había agentes que instigaban a compañeros para que no realizasen servicios extra.

6 comentaris:

  1. Hoy permet perquè el jefe de la policía es del BLOC. No hi ha cap altra explicació perqué li paguen 17.000€ extra a una persona que esta enfrentat a tota la plantilla de la policia i que molts están de baixa per no sentirlo.

    ResponElimina
  2. Com que no quieren hacer servicios a 27€? Com que compañeros instigando a no hacer horas extra?
    No volieu fora el PP per defendre al ciutadà i treballador?
    Ara que esteu dins i sou patronal es queixeu del contrari? No saps,Evarist que hi ha un estatut dels treballadors, no saps que NINGÚ està obligat a fer hores extra? No saps que en qualsevol organització amb feina i treballadors es deu fer una gestió dels serveis,horaris i torns adequada a les necessitats? No saps que donar prebendes,producticvitats i hores extra als encarregats i ningunejar els peons pot crear un mal clima de treball? Estem preparats per al càrrec?

    ResponElimina
  3. Li estan tornant el favor que els va fer la dona acabant amb el valencianisme no catalino en el poble

    ResponElimina
  4. Ole, ole i ole, molt ben dit.

    ResponElimina
  5. Porta tota la legislatura financiant-lo mes rere mes... És una vergonya!!

    ResponElimina
  6. Que amaga el Sr Juan per a tindre que pagar eixe desgavell al cap de policía? Això fa molt mala olor

    ResponElimina

Escriu el teu comentari