Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dimarts, 10 de maig de 2016

Vist al Facebook: La gossera abandonada



Hem obert una nova secció de notícies al Diari de Tavernes per fer-nos eco del què els veïns trauen a les xarxes socials per millorar Tavernes. L'altre dia veiérem estes imatges de la gossera municipal que compartia un veí de Tavernes. Segons comentaren els veïns, es troba en un estat d'abandó. Per què? Tants animalets que necessiten refugi, tanta gent particular que està col·laborant per donar una llar als animalets i ací a Tavernes tenim una gossera pública que no gastem? Per què?

2 comentaris:

  1. Una pena que este alcalde sea tan insensible con los animales ya que tiene abandonadas estas instalaciones tan necesarias para estos animales tan cariñosos.
    Primero fue pagar los toros y ahora esto.

    ResponElimina
  2. Estas instalaciones pertenecen a la depuradora, no es una perrera. En su día, había algunos perros, pero no eran perros abandonados tenían dueño. Para poder hacer una perrera o un refugio en condiciones se necesitan por normativa legal mucho; como agua sanitaria, desagües por alcantarillado, un núcleo zoológico... Ósea que no es tan fácil. Nuestro ayuntamiento ya tiene contratado un servicio de recogida de animales, así que no hay perros abandonados. Por otra parte está nuestra asociación Animalista que voluntariamente, intentamos buscar casas de acogida o adopciones para los perros y gatos que podemos rescatar. En breve junto al ayuntamiento vamos a dar una charla... Allí os podremos informar. Y sino buscat nuestra página Assosiacio Animalista Tavernes y os informaremos

    ResponElimina

Escriu el teu comentari