Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dijous, 14 de juliol de 2016

Queixa d'un turista

Hem rebut una queixa d’un turista de la platja, ens ha escrit el següent: 

"Siempre pasa lo mismo cuando llueve".
“Ha llovido en la Playa, que buena falta hace, y hemos vuelto a ver que ha pasado lo mismo de siempre.  Han caído 4 gotas, se han formado charcos y, cuando todo ha pasado, han llegado las grúas y han desmontado las bombas de agua que no han funcionado cuando hacia falta que es cuando llueve y han de bombear el agua.

El motivo es el de siempre. Siempre igual. Las bombas no funcionaban porque estaban taponadas por la suciedad que se acumula en las tuberías por culpa de la falta de limpieza, de mantenimiento y previsión de este Ayuntamiento que tantos impuestos nos cobra.

Aquí siempre igual y los políticos sin hacer nada para que las bombas funcionen siempre que llueve pero ningún político dimite. Todo sigue igual.
Les adjunto unas fotos que he hecho con el movíl en la entrada y en la zona sur de la playa que demuestran lo que les cuento"
Des del Diari de Tavernes volem donar-vos les gràcies a tots els veïns que ens feu arribar les vostres preguntes, queixes i opinions. Estem a la vostra disposició al correu electrònic:

4 comentaris:

  1. El turiste te tota la raó. Les bombes mai funcionen quan fan falta pel nul manteniment i previsió de l'ajuntament.

    ResponElimina
  2. ¿Ahora donde hacemos la manifestación?
    ¿Frente al ayuntamiento? ¿tampoco ahora tiene nada de responsabilidad el gobierno municipal de Jordi Juan? ¿A quien culparán de esto? Ellos nunca tienen la culpa de nada, estarán pensando a quien echarle la culpa de que no funcionen las bombas.
    Los auditores de calidad que estaban por la playa comprobando los servicios que ofrece el ayuntmiento en la playa ¿cómo valorarán esto? Caen cuatro gotas y las bombas no van, charcos, gruas, colas, cortes de trafico...
    ¿Esto se puede calificar como buenos servicios del ayuntamiento?

    ResponElimina
  3. Falta de civismo de la gente

    ResponElimina
  4. Esta informació i estes imatges no eixen en la cotorra. Perqué serà?
    No tenen informadors? no tenen fotógrafs?

    ResponElimina

Escriu el teu comentari