Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


diumenge, 23 de juliol de 2017

Empresaris de la Platja planten cara a La Cotorra

EL IMPERIO CONTRATACA PARTE I, CONTESTACION AL PAJARITO “la cotorra” que dice que la opinión es del blog, pero los datos que facilitan, expresan     claramente que la información es privilegiada ¿quieren hacer  a la gente tonta?
ACEPLAT  no tiene ningún problema en que se digan las verdades con datos y números,  muy al contrario, es el primer interesado en que los números salgan a la palestra, pero todos no solo los que el gobierno municipal quiera presentar, o en su defecto “ La cotorra”.
  LA Humildad es una de las virtudes que más aprecia ACEPLAT y está y estará siempre dispuesta a disculparse cuando efectivamente se haya equivocado o este mal informada, pero este no es el caso por :
  La verdad es que el gobierno Municipal en el caso concreto del parking de la Barraca no ha sabido gestionar  , no se  preocupo para nada que estuviera abierto, o simplemente NO SE ENTERO DE LA REALIDAD,  es más el Sr………. Hizo una llamada telefónica en el mes de ABRIL,  pidiendo a otros propietarios de suelo colindante a la barraca, la posibilidad de cesión  a cambio de Ibis para el aparcamiento de vehículos y poder aprovechar el “solitario poste de luz”  que existía en dicho parking……….. “ porque el propietario lo ha pactado con un Restaurante”.
 En dicha reunión no solo se le ofreció  la parcela que colinda con ese y el vial trasero de BARLOVENTO , para facilitarle las cosas, sino que además se le ofreció la totalidad de varias parcelas todas colindantes para que se pudiera hacer un parking con 6.000,00 m2 más, se uniera la parte trasera a cambio de que lo acondicionara y se comprometía la propiedad a garantizarle el uso por 4 años.
   Un mes después, llamo el Sr. ……….. , se volvió a poner en contacto comunicando que …….. “según el departamento técnico del Ayuntamiento el coste de acondicionamiento de esos terrenos era excesivo y no podían afrontar ese gasto”.
   Un mes más tarde en un desayuno nos indica el restaurador que quería hablar con nosotros ACEPLAT del “ Parking de la Barraca” , a lo que por inercia le felicitamos ….“ porque el ayuntamiento nos comunicó que has  cerrado el tema para ti con el propietario”  , a lo que todo  atónito nos contesta ; “ eso es un invento hay una cadena puesta y yo no he hablado con nadie”.
   Al día siguiente llamamos  ACEPLAT ,a la familia propietaria, preguntamos que pasa porque la cadena y el cierre y nos contesta ;  “el ayuntamiento nos llamó que pasarámos cuando pudiéramos por allí, me indicaron que este año no había dinero para compensar y que no podían hacer nada y decidimos que si el terreno es nuestro se cierra y se acabo”.
  Preguntamos si podíamos hablar y con un precio simbólico de 250 € podría abrir el acceso al parking y nos indicó que sin ningún problema que lo que no le parecía bien es que le tomaran el pelo, a la media hora tras consultarlo con el resto de familia (son 8 o 10 copropietarios) me indico que cuando quisiera podía disponer.
  El   ASTRONOMICO importe de 250 € , deja al gobierno Municipal en una pésima gestión del parking de la Barraca….. ESTO SON HECHOS, DATOS  Y RAZONES CONTRASTABLES.

4 comentaris:

  1. El blog de l'alcalde sempre ataca a qui li diu les veritats.
    Que ho diga a la cara i no s'amague darrere de la Cotorra.

    ResponElimina
  2. L'altre dia vaig vore al cotorro que anava amb uns quants enxufats i comentaven lo dels pàrquings. Menys bonico, de tot.

    ResponElimina
  3. Que mentiders que son, sols saben donar a entendrer el que no son, mes valdría que donaren la cara i no digueren tanta mentida, que es pensen que la gent es tonta, d aixo res!

    ResponElimina
  4. Que volia l'ajuntament? Burlarse del propietari? Jo també haguera tancat la terra.

    ResponElimina

Escriu el teu comentari