Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dimecres, 8 de novembre de 2017

Tavernes fa pudor

Tavernes fa una olor insuportable, no cal eixir de casa ni baixar del cotxe per sentir-la. És una olor asfixiant i forta que ens sona veritat? No és la olor a fem que fa poc també sentíem a Tavernes, ésta és diferent i a l'hora ens és familiar... A què fa olor Tavernes? Li sona al govern de Compromís? Va a fer alguna cosa al respecte? Perquè ara no queda bé fer manifestacions ni perolades... Que ara són govern a Tavernes. Què van a fer?

1 comentari:

  1. Al que no oyen se les denominan SORDOS, a los que no ven CIEGOS, a los que no tienen olfato ANOSMIANOS, y a los que no hablan y solo saben gritar COTORRAS.
    Esto es lo que ocurre en los antiguos bloqueros, que al parar la construcción cambiaron el nombre de bloc por Compromis.
    La mentalidad de ellos, si se les dice algo no oyen, van por la calle y no ven nada, olfato solo lo tienen para restaurantes de primera y marisquerías, y gritar es lo único que saben hacer cuando no están en el poder.
    Así que si algún vecino de Tavernes quiere quedar bien con alguien y quiere información sobre algún restaurante bueno o una marisquería de calidad, ya sabe donde acudir, los de Compromis le pueden asesorar, y encima le dirán "CHE QUE BO "

    ResponElimina

Escriu el teu comentari