Y que no veremos por Tavernes, nuca se ha visto un Notario,que al mismo tiempo sea Registrador,Tasador,Inmobiliario y cuantas cosas más. Es el caso de Llum Sansaloni que esta al cargo de Contratación Administrativa, Servicios Públicos, Obras públicas y accesibilidad, Brigada Municipal, Mercado, Cementerio, Parking, Parques Infantiles, Policia Local y Sanidad, mucho abarca para apretar tan poco, la puerta principal del Ambulatorio se convierte todas las tardes en una portería de Fútbol que ya quisiera el Valencia tener una portería así, pues raro es la tarde que no pegan 6 o 7 balonazos en el cristal. En el Paseo País Valencia se juega a fútbol y si los niños molestan a las mesas de las Cafeterias, no les digas nada o tendrás a cambio quejas con los Padres. Para que quiere tanto cargo la señora Llum, para no controlar nada, hace días se quejaban de escrementos en una calle, anteriormente de pulgas,y sin que nadie controle paseando por las calles, veremos lo que nos encontramos, es un pueblo que según dicen controla Compromis.
Y que no veremos por Tavernes, nuca se ha visto un Notario,que al mismo tiempo sea Registrador,Tasador,Inmobiliario y cuantas cosas más.
ResponSuprimeixEs el caso de Llum Sansaloni que esta al cargo de Contratación Administrativa, Servicios Públicos, Obras públicas y accesibilidad, Brigada Municipal, Mercado, Cementerio, Parking, Parques Infantiles, Policia Local y Sanidad, mucho abarca para apretar tan poco, la puerta principal del Ambulatorio se convierte todas las tardes en una portería de Fútbol que ya quisiera el Valencia tener una portería así, pues raro es la tarde que no pegan 6 o 7 balonazos en el cristal.
En el Paseo País Valencia se juega a fútbol y si los niños molestan a las mesas de las Cafeterias, no les digas nada o tendrás a cambio quejas con los Padres.
Para que quiere tanto cargo la señora Llum, para no controlar nada, hace días se quejaban de escrementos en una calle, anteriormente de pulgas,y sin que nadie controle paseando por las calles, veremos lo que nos encontramos, es un pueblo que según dicen controla Compromis.