Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dilluns, 22 de gener de 2018

Tavernes promociona Cullera en Fitur

Imatge de la publicitat a Fitur de Tavernes.


Ens arriba la publicitat que va fer el Govern de Compromís a Fitur. I no donem crèdit quan veiem la imatge que ix a la publicitat. Ni és Safor, ni és Valldigna, ni és Tavernes. La imatge que veiem és la de la Platja de Cullera. Aixina ven la imatge de Tavernes Jordi Juan? Apanyats anem! No saben ni com és el seu poble senyor!

Venen la imatge de la platja veïna, ofereixen un pèsim servei de neteja a la platja, deixen a fosques els seus carrers, manteniment ridícul i en hivern sembla el desert d'Arizona. Apanyats anem amb estos gestors que enganyen, no sols als contribuents, sinò també als turistes!

7 comentaris:

  1. Vaya semanita que deben haberse pegado tanto Llacer como Jordi Juan en Madrid.
    Lo extraño es que en vez de poner la foto de Cullera como playa de Tavernes que no hayan puesto el Restaurante Pegoli de Denia, hubieran quedado mejor.
    Lo que hay que ver para creer, tendrían que haber expuesto un pabellón sin luz, lleno de bolsas de basura y un gran cartel " Señores volvemos a la antigüedad, vengan con candiles y no se preocupen por la limpieza, esto es la playa de Tavernes regida por Compromis"

    ResponElimina
  2. Pensava que ho havia vist tot de estos de Compromís pero esta nova noticia ja és per enmarcar.

    #LlacerDimisió #JordiDimisió

    Ja ha pagat Llace la multa??

    ResponElimina
  3. No puedo soltarme la barriga de la risa que me ha entrado al leer esto, hubiera quedado mejor si la Historia de Tavernes la hubieran contado asi:
    Tavernes es una población que existe hace mas de 400000 años, una poblacion rica, y que siempre ha ido prosperando, con el paso del tiempo han llegado los de Compromis y desde que rigen ellos los visitantes podrán encontrar una playa abandonada, sin luz casi siempre, limpieza es una cosa que no hace falta, ratas por las algunas calles de la población, y si compran algún apartamento sepan que pagaran mas impuestos que otras Ciudades.
    Tenemos un alcalde que de números sabe mucho, por eso que siempre este subiendo impuestos. Vengase a pasar unos días y lo comprobara.
    Esto es lo que tendrían que haber dicho en Fitur, no engañar a la gente, como nos están engañando en Tavernes.

    ResponElimina
  4. Quien conozca Tavernes y haya pasado por Fitur habrá pensado vaya embolaba que han preparado estos de Compromis.
    A Llacer y Jordi Juan se ve que les han contado muchas batallitas de costumbres antiguas de Tavernes, y ellos manos a la obra se han ido a Madrid a fomentar un arroz típico de Tavernes, pero que solamente se hacia el Viernes Santo.
    Así que quien lo haya probado en Madrid llegara a Tavernes y va a ser muy difícil que este en alguna carta de algún restaurante Vallero.
    Jordi Juan y Llacer, Tavernes tiene un arroz en costra único en toda la Comunidad Valenciana y unas Cocas Cristianas que son envidia de todos los que prueban, ya que si no es aquí en Tavernes no las encuentran iguales en otras poblaciones.
    Así que repasar todo lo bueno que tiene Tavernes y olvidaros de todo lo que OS han hecho creer en esos cuentos que de pequeños OS han contado.

    ResponElimina
  5. A vore si ens denuncien per publicitat enganyosa.

    ResponElimina
  6. La próxima cita en la que Tavernes de la Valldigna participará cómo expositor en una Feria Internacional de Turismo es en Expovacaciones en Bilbao en el mes de Mayo.

    A ver cómo promocionan estos de Compromis Tavernes de la Valldigna para engañar esta vez a los turistas vascos, para que vengan a visitar en verano Tavernes de la Valldigna.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jolines, si que le ha venido bien a Llacer ser edil de Tavernes, antes no había salido de casa y ahora no para.

      Elimina

Escriu el teu comentari