Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dijous, 15 de febrer de 2018

Aneu en compte: Processionària al Passeig Colón


Aneu amb compte.  Ahir veièrem un escrit per les xarxes socials que avisava de l'aparició de processionària al Passeig Colón de Tavernes. Copiem el que llegirem: "Veïns de Tavernes aneu en cuidao que en el Passeig Colón, a l'altura del número 24, en mig del Passeig, hi ha cucs de processionària. Este matí he tocat a l'Ajuntament sobre les 11 h. i he donat l'avís. Ara a les 14.30 encara estan ahí els cucs. Però cada vegada hi ha més. Cuidao en els xiquets i sobretot en els gossets. És molt venenós".

3 comentaris:

  1. Estos de Compromis no se enteran de nada, el trabajo lo tienen por los bares de la plaza, y cuando salen de allí, Tavernes para ellos no existe, contemplándose y con aire de grandeza pasan el resto del día.
    Donde han aparecido estos gusanos es a escasos metros de los familiares de Jordi Juan, y es muy de extrañar que no lo hayan visto.
    Aquí en Tavernes para dar una solución a los tantos desastres que hay, tiene que caerse un vecino para que arreglen algo, ahora a esperar a ver si algún gusano de estos pica a alguien y pensaran como deshacerse de ellos.
    Si gobernara otro partido en Tavernes que no fuera Compromis, la Cotorra se alimentaria de estos gusanos, tendríamos gusanos hasta en casa, así calladitos y sin preocupación.

    ResponElimina
  2. Esto es lo mas normal del mundo, si cuando Llum Sansaloni estaba en el hospital hubiera llevado tanto cargo como aquí, en poco tiempo hubiera dejado de ser hospital, seria mas bien un manicomio.
    Tavernes con los cargos de Llum Sansaloni,tiene casi todos los arboles por podar, el Paseo Colon todo lleno de baches, plagas por casi toda la vegetación, la Policia Local enfrentada y restos de Cementerio por poligonos.
    A que esperara para darse cuenta que donde pone las manos desastre total.
    No sabemos la nueva aventura que se publicará de esta regidoria, pero no pasaran muchos días, para otra queja mas.

    ResponElimina
  3. Lo importante es pasear alcaldes colombianos para tener argumentos y devolver la visita, ampliada, con familia, a costa del contribuyente. Tiempo al tiempo

    ResponElimina

Escriu el teu comentari