Butlletí digital de Tavernes de la Valldigna


dissabte, 31 de març de 2018

El partit de Jordi Juan es posiciona a favor dels polítics presos catalans

Més clar aigua. Este partit Bloc-Compromís governa a Tavernes i, com es llig, està al costat de l’independentisme català. Ni més, ni menys. El partit de Jordi Juan confundeix. No són presos polítics, són polítics presos, com altres tants que estan en presó per clavar la mà a la butxaca de tots.






3 comentaris:


  1. Si están presos, algún motivo habrá y que todos los ESPAÑOLES sabemos porque.
    Ahora lo que tendrían que reclamar todos los partidos políticos es que estas personas repongan todo el daño que han hecho.
    Y Jordi Juan preocupante de Tavernes como lo haces por las gambas del Pegoli, y olvidaré de los presos, que a quien le corresponde ya lo esta haciendo.

    ResponElimina
  2. Esteu més torrats que un quico!!!!

    ResponElimina
  3. Estos de Compromis se tendrían que dedicar a ir cerrando Juzgados, así todos iríamos haciendo lo que nos plazca.
    Esos que están en la cárcel, han sido enviados por un JUEZ, un delito habrá para dictar esta sentencia.
    Si los de Compromis e Independentistas no les parece bien la decisión del JUEZ, sobre estos presos, aún están a tiempo para matricularse en las Facultades de Derecho, sacar la carrera en Derecho y luego hacer oposiciones y poder convertirse en Jueces, y a ver que ocurre después, porque si lo hacen como en Politica, las colas de los tribunales serán para largo, y que no les pidan luego explicaciones ya que ellos son la única explicación.
    Jordi Juan el que la haga que la pague, y dejate las historietas y cumple con Tavernes, y haz cumplir a los de tu alrededor con lo que prometistes que harías, y ya a punto de terminar y aun no habéis hecho nada, un empastre detrás de otro es lo único.

    ResponElimina

Escriu el teu comentari